Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

sábado, 28 de enero de 2012

#3 Cosplay en proceso part II /Oshôgatsu

Hiiiii :3 aquí estamos las dos miembros del SKD-Cosplay! ; Davi y Josey, escribiendo una nueva entrada sobre el proceso de nuestros cosplays.

Hemos avanzado bastante, ya tenemos casi todos los materiales preparados y lo mejor de todo *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*  ¡LLEGARON LAS PELUCAS!





Aquí os dejamos algunas imágenes, ya que no pudimos resistirnos y nos las probamos nada más llegar a casa. *^* son geniales, parecen cabello de verdad, aunque la de Panty no está estilizada se ve muy bien y la de Stocking es tan enorme :3 y lisa.

En otro orden de cosas, anoche empezamos con los accesorios del cosplay, los corazones de los costados y del pecho de nuestros vestidos.



 Y también nos hicimos con el material dorado para los accesorios de Panty.


Cada vez nos falta menos para acabar nuestros cosplays a tiempo para el salón de Alicante.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oshôgatsu , evento otaku en Santa Pola


Hoy, en Santa Pola se han celebrado unas jornadas en el centro cívico de la ciudad a los cuales hemos acudido el SKD-Cosplay. Es un evento organizado por Natsukaido, asociación de otakus de Elche, os dejamos unas imágenes que hemos sacado esta mañana.




Ha estado bastante bien y esta volvemos a ir para allá, así que vamos a prepararnos, un beso y gracias por leer.

Un saludo

Davi & Josey

0 comentarios:

Publicar un comentario