Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

lunes, 6 de febrero de 2012

Primera entrada de Josey- Cosplays!

Buenas! Os escribe Josey (SuperEgoBitch), la que siempre esta muy ausente xDD no es que tenga nada mejor que hacer, solo que se me olvida mucho escribir entradas. Bueno, como mi querida Davi me dice que deberia hacer alguna entrada en el blog, decidi que hoy haria uno, sobre mis cosplays.

Soy bastante novata en el tema, solo he ido a 2 Salones de Manga, la primera de IFA en Alicante, y la tercera de Murcia.
Mi primer cosplay fue de Misa Amane, de la serie/manga Death Note, seguro que todas la conoceis. La verdad es que fue un poco de improviso, me la hice la noche anterior (como soy rubia con los ojos claros y piel clara, dije, porque no?), con ayuda de un amigo. Me pinto el mismo amigo al dia siguiente y ya esta, lista. Os dejo aqui algunas imagenes :3



en la primera imagen salgo co
n una chica que iba de Grell de Kuroshitsuji, iba genial la verdad :) en la segunda salgo con una chica que me pidio una foto, y salgo mirando al quinto pino porque no tenia ni idea de quien me estaba haciendo la foto xD y en la ultima salgo con mi querida Davi y su amiga Ana, iban de Matryoshka :D

Mi segundo cosplay fui de Alicia en el pais de las Maravillas (no se si cuenta como un cosplay verdadero) y fui con una amiga muy querida, Anais, ella iba de Sombrerera Loca. Una amiga iba a venir de la Gata de Cheshire, pero a ultima no pudo por problemas. Me dio muy poco tiempo para hacerme fotos, y me pideron un monton, muchas mas de lo que me esperaba.

El vestido de Alicia me encanta, tengo muchas ganas de ponermelo otra vez, aunque sea solo para salir por la calle.

Y como sabreis, mi proximo cosplay sera de Panty Anarchy, de la serie Panty & Stocking with Garterbelt. Me encanta ese personaje y tengo muchas ganas de hacer todas sus trajes :3
Yo y mi amor Davi tenemos muchos mas cosplays planeados, pero no voy a decir ninguno por si hay cambio de planes o lo que sea.
Espero que les haya gustado mi entrada tan cutre y perdonadme por las faltas, es que soy inglesa, vale? xDD

Josey

0 comentarios:

Publicar un comentario