Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

domingo, 1 de abril de 2012

I. Reseña del Salón del manga de Alicante 2012 (IFA)





Buenas a todos, al aparato Dream! o Davi ~~
Y estoy aquí para contarles todo acerca del Segundo salón del Manga de Alicane (IFA) ~ Allá voy ~


1º Viernes, día 30 de Marzo 
Tanto Peace como yo estábamos ultimando los detalles del cosplay como el maquillaje y el calzado en mi casa :3 algo nerviosas.
2º Sábado , día 31 de Marzo 
El gran día había llegado para nosotras :3, nos levantamos a las 7:00 para poder prepararnos y estar en las colas del salón a las 10:00. Desayunamos a toda prisa y nos preparamos. Estuvimos más de una hora solo con el maquillaje, realmente es una tortura, pero al final logramos acabar de arreglarnos.









Fotos antes de ir al salón del manga. Peace es Panty, Dream es Stocking . Fotos tomadas en casa de Dream. 


Llegamos al salón pasadas las 10, la cola que había era inmensa, hacía una especie de doble vuelta desde la entrada hasta las taquillas. Nada más llegar un par de chicas nos pidieron algunas fotos.
Gracias a unos amigos, pudimos entrar de inmediato al pabellón donde se encontraba el salón y seguir haciéndonos fotos con ellos y con el resto de personas <3.







PSG con Gray de Fairy Tail y Chico Decorer (Carlos) 







Foto Grupal : PSG + Chicos decorer (Carlos e Irene) y Anaïs,














PSG con Chica Decorer (Irene) 





















Stocking, Ana y Ari :) mis hermanas








PSG con Ana :3














Después de las fotos con nuestros amigos dimos una vuelta por todo el recinto. Nosotras que ya habíamos asistido el año anterior al primer evento nos dimos cuenta de inmediato que el espacio era bastante mayor comparado con el otro año y que el espacio estaba mejor repartido, con dos escenarios y sin sillas (las cuales quitaban muchísimo espacio) muchos más stands y sobre todo, mucha más gente con cosplays !
















Esta es solo una pequeña parte de todos los cosplay del evento, ya que no nos dio tiempo a hacernos tantas fotos con ellos. En cambio muchísimas personas nos pidieron una foto a nosotras, incluso cuando ambas estábamos repartidas en partes opuestas del salón.!
Es de agradecer a todos ellos, ya que nos hizo muchísima ilusión tanto a Peace como a mi.

Si queréis ver más fotos de cosplays del salón podéis hacerlo aquí: Flickr

En cuanto a exposiciones cabe destacar la de Kenneos, autora del cartel del salón de este año, que también realizó una exposición de alguna de sus obras. La exposición de muñecas y antiguas consolas y la de bonsais.

Los concursos y el Para-para. Lamentablemente sólo pude asistir a una pequeña parte de ellos.
El Para-Para a cargo de Explosion of Danger ABO. Vi su primera actuación y la verdad es que me gustó como lo hicieron las chicas.
El concurso de cosplay, debo reconocerlo, me lo perdí ya que la gente estaba reunida en el escenario y no dejaba ver nada, afortunadamente si vimos una de las actuaciones y que mi querida amiga grabó y subió a Youtube: LMFAO cosplay







                                                              Fotos Random de PSG y C.I.A :3 


No sé a mi compañera, pero a mi el Salón se me hizo súper corto a pesar de quedarnos allí desde las 11 hasta cerca de las 6 de la tarde. Esperamos que el próximo salón sea igual o mejor que el de este año.

Nos gustaría agradecer a la dirección del salón, al personal y a todos los que organizaron el salón de este año, ya que fue increíble!
También a todos los que nos pidieron fotos, de nuevo, agradecerles por ello o///o me sentí estrella de cine por un día.

Y por último, a nuestras queridas y guapísimas fotografas:




ANA


Que nos acompañó durante todo el día y nos hizo
mil y una fotos :3



IRENE

Que también nos acompañó vestida de decorer y nos hizo unas fotos preciosas 










Gracias a las dos ! hermosas! ~~


Poco más queda que decir, esperamos que haya una tercera edición del salón en la cual sin duda el SKD-Cosplay estará presente con un nuevo cosplay !
Espero que os haya gustado la entrada :3 
Un besazo a todos y hasta pronto.


Dream

0 comentarios:

Publicar un comentario