Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

domingo, 22 de enero de 2012

#Cosplay de Stocking paso a paso Part I









Hola a todos ^^
Davi al aparato


Vengo a traeros un pequeño adelanto de mi cosplay de Stocking Anarchy , de la versión de ángel que he empezado esta semana. Tanto mi compañera Josey como yo hemos decidido hacer el cosplay manualmente, así que ahora os voy a enseñar como será el mío más o menos :3.






Stocking al contrario que Panty, lleva un vestido en lugar de un top con falda. Por ello lo primero es localizar un vestido blanco, o bien una camisa para después unirla con una falda, yo he decidido reciclar mi primer cosplay de Yui Hirasawa de K-On! para esto.

Este vestido :3. Lo primero que he hecho ha sido sacar la tela de lazo negro del pecho y el borde del vestido y también los tirantes de bolas azules.
Dejando algo así, (ignoren el lazo azul del pecho de momento). Mirando la imagen de antes vemos que Stocking lleva tres tipos de telas de diferente color; azul celeste para el pecho, corazones y lazo del cabello, color plata, para la cinta que lleva en el cuello, la cinta del corsé, y la que lleva en el pecho, después tela de color blanco, para los lazos que lleva a los lados (bajo de los corazones) y en la espalda. He comprado también algo de puntilla para la cintura, el cuello y el corsé. Y por último, tela de lazo azul celeste también (pero algo más fina) para hacer la forma del corsé , como se puede ver en la imagen.

Estas son las telas que compré, medio metro de cada una, de la puntilla y del lazo azul fueron 2m y 1'5 respectivamente +/- para que no nos falte.


Y hasta aquí os puedo enseñar, en próximas entradas os iré adelantando el proceso del cosplay.
Esto ha sido todo por esta entrada pero me despido con un dibujo que hice esta semana, para el dúo cosplay del supakawaii team :3.

Espero que os guste y nos vemos pronto en otra entrada del SKD-Cosplay! :)

Cambio y corto.

Davi

1 comentarios:

Obi dijo...

Si que sabes reciclar si xD espero que termines pronto el cosplay, que se os viene encima el tiempo!
Ciao~

Publicar un comentario